El estudiante en el centro, Navidades con buen sabor de boca

El estudiante en el centro, Navidades con buen sabor de boca

En estas Navidades hemos podido poner de manifiesto nuestra máxima y nuestro lema el estudiante es lo primero. Pero esto lo extendemos no sólamente a esos estudiantes que se alojan con nosotros, no, si no a todos los estudiantes.

Os vamos a contar dos casos que nos parecen sorprendentes y que nos han dejado perplejos, podríamos haber "pasado" o simplemente no haber hecho nada, pero no podemos y no somos así.

Recien llegados a Pamplona (viernes 5 de enero día de la Cabalgata de los Reyes Magos) unos estudiantes estadounidenses que se alojan con nosotros, como siempre vamos a recogerlos a su punto de llegada a Pamplona, en este caso el aeropuerto y los acompañamos a su piso para que se sientan arropados en su llegada y con la cercanía que nos caracteriza. Nos comentan que hay dos amigas suyas que también han llegado a Pamplona y que han contratado con otra empresa pero que hasta el domigo no les dejan entrar en su piso. Está lloviendo, hace frío y después de un largo viaje tienen que buscar otro sitio donde alojarse. Nada más comentárnoslo les buscamos la solución. Hablamos con los chicos y les decimos que qué les parece si les ponemos dos camas en el salón para que sus amigas puedan estar hasta el domingo. Dicho y hecho, esa misma noche ya estaban acomodadas temporalmente en un piso Unibooking.

El sábado día 6, día de Reyes contactan con nosotros dos chicas irlandesas para ver si tenémos alguna habitación disponible, les ofrecemos las dos últimas habitaciones que teníamos disponibles. Cuanod las conocemos y se las enseñámos nos cuentan su caso. Habían contratado un alojamiento y éste estaba totalmente sucio, aunque suene mal el decirlo nos dijeron que en los baños había vómitos y en las duchas y cocina pelos, que les daba "asco" estar allí. No lo pensamos más ningunos de los dos, vieron el apartamento (es el más flojo que tenemos, pero super limpio y bien cuidado) y nos conocieron, esa misma tarde ya estaban para mudarse. Cómo se puede ofrecer un producto o servicio sin calidad (ya no con poca o baja calidad NO, sin calidad), cómo se les puede engañar a estas personas.

Por favor tenemos que dar un servicio de calidad máxima, ya puede estar el piso en mejores o peores condiciones, más nuevo o más viejo, con mobiliario moderno o clásico pero por favor que esté limpio, que cualquiera podamos estar en él. Y si no está está en condiciones que no se ofrezca y se alquile. ¿Qué imagen se llevarán estas chicas irlandesas de nosotros?

Estos ejemplos ilustran cómo sómos y cuánto nos preocupan los estudiantes. Para nosotros nuestra máxima satisfacción es que el estudiante esté contento y satisfecho. Esto es Unibooking.

Por eso nuestro lema:

"EL ESTUDIANTE EN EL CENTRO"
Posted on 07/01/2018 Home 0 1380

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out