Alójate con Unibooking en junio

Alójate con Unibooking en junio

Los exámenes de mayo están llegando a su fin y llegan unos días para descansar y recargar pilas para estudiar en junio si es tu caso. Tienes que centrarte en organizarte, hacer un plan de estudio y ponerte a ello. ¿Y además tienes que buscar alojamiento? ¡NO! Para eso estamos en Unibooking. Nosotros te proporcionamos un piso con la habitación perfecta para ti. 

Ejemplo de habitación disponible para junio

Solo dinos qué quieres: ¿cuántas habitaciones necesitas? ¿Vienes solo o en grupo? ¿Por qué zona prefieres el piso? ¿Alguna preferencia? Todo nuestro equipo se pondrá manos a la obra para ubicarte en el lugar ideal para ti. 

Así, tú solo tendrás que centrarte en estudiar para sacar adelante el final de curso y nostoros nos encargaremos de todo lo demás: limpieza, colada, plancha, hacer la compra (¡dos veces por semana!, preparar comidas y cenas de lunes a domingo... Y si te gusta lo que vives este mes y quieres pasar así el resto del curso, ¡ya sabes! Dínoslo y guardaremos un piso para ti y tus amigos el próximo curso. Porque en Unibooking TÚ eres el centro.

Posted on 13/05/2019 Home, ALOJAMIENTO, NUESTRA ACTUALIDAD 0 2414

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out