Pisos residencia todo Incluido

Pisos residencia todo Incluido

LOS PISOS RESIDENCIA TODO INCLUIDO

Estos pisos están pensados sobre todo para los estudiantes de primeros cursos de grado, eso no quiere decir que tu de 4º, 5º o 6º no estés a gusto en ellos. En estos pisos te sientes como en casa. Un trato cercano, familar. Estamos muy encima de lo que os pasa, de lo que os preocupa. Eso no quiere decir que no tengáis vuestra libertar e independencia.

En estos pisos residencia no te tienes que preoccupar de nada, ni tendrás más coste que tus caprichos o gastos personales. Todo está incluido en el precio: el piso, la despensa, la comida, la limpieza, el wifi, la luz, el agua, la calefacción. Vamos todos los gastos de la vida diaria.

Una persona del equipo de Unibooking, contratada y formada por nosotros realizará todas las tareas del hogar y realizará las comidas y cenas de acuerdo a los menús establecidos y según vuestras preferencias o intolerancias. Si sóis internacionales procuramos que la persona que os atienda conozca y sepa vuestras costumbres y cultura, así comeréis lo que estáis acostumbrados a comer e iréis enriqueciendo vuestro paladar a otras comidas.

En caso de poneros enfermos, os acompañamos al médico y hacemos cuántas gestiones sean necesarias para que estéis bien lo antes posible.

En definitiva no podemos sustituir a vuestra familia pero si podemos ser su extención en España.

Sabemos y estamos seguros que si probáis Unibooking repetiréis y con vuestra carrera tendréis un grato recuerdo de vuestra vida en Pamplona o la ciudad en la que estéis.

OS ESPERAMOS
Posted on 08/07/2017 Home, ALOJAMIENTO 0 1287

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out