Nos confían lo más importante

24 horas al día estamos pendientes de sus hijos porque para nosotros 

"El estudiante es el centro"

Perseguimos su mismo objetivo mientras sus hijos estudian en la Universidad

Porque somos padres

Queremos que estén tranquilos. No somos ustedes pero sus hijas-hijos tendrán las mismas comodidades y funcionalidades como si estuviesen en casa. Ante un cambio tan importante en su experiencia vital queremos acompañarles y brindarles nuestros servicios.

El estudiante es el centro

Porque ponemos al estudiante en el centro. Para nosotros es nuestra razón de ser, por eso todos los servicios que ofrecemos los hacemos pensando en ellos. Los conocemos por su nombre y apellidos, sabemos sus gustos, sus preferencias. Los felicitamos el día de su cumpleaños. Todos los servicios que ofrecemos aspiramos que sean únicos para ellos.

Personalizamos los detalles

Seleccionamos cuidadosamente cada alojamiento, como si fuese único. Transformamos estos espacios para que puedan albergar a sus hijos y que lo sientan como su hogar. Durante el curso todos los profesionales de unibooking se esfuerzan en dar lo mejor de sí para sus hijos e hijas

escucha a otros padres

Cindy Simes (Chicago)

Madre de un chico de intercambio de EEUU alojado en García de Nájera

"We wanted to thank you for all you have done for our son and his roommates. From picking them up, helping move their things and making sure the apt. has everything they needed.

Truthfully, you are very professional and good at what you do, we feel very fortunate to have found you. You have been so attentive and helpful and it is nice to know you are nearby if they ever need anything. 

The apartment is great, and the boys are very happy with it! I’m so glad we went with your company and I would be happy to recommend you to other students/parents.

We were also happy to have a chance to meet you in person, and your lovely family. We really enjoyed Pamplona."

Maria Luisa Moss (Guayaquil-Ecuador)

Madre de una chica de 4º de Derecho, alojada en Calle Pedro I

"Para nosotros Unibooking y en especial Ana martinez ha sido como tener un segundo hogar en Pamplona para nuestra hija ... Cristina está feliz en su piso con sus compañeras...el piso es muy bonito y cómodo. Se lo recomiendo a cualquier persona que tenga que mandar a sus hijos a estudiar a Pamplona, ha sido una experiencia maravillosa"

Olga Vila (La Coruña)

Madre de un chico de 1º de ADE Bilingue, alojado en Plaza Felix Huarte

"Lo que me impresionó es lo bien que estaba el piso y cómo estaba decorado con tanto detalle. Si se preocupan en esos detalles será un reflejo de cómo harán el resto de servicios. Nuestro hijo nos lo ha corroborado. Ya sabemos donde vivirá nuestra hija el curso que viene"

Y a unos residentes

Juan (ADE)

Alojamiento en Pintor Asarta

"Muchas gracias por todas las facilidades!! hemos estado muy cómodos!! Gracias de nuevo por todo!! 

Arturo (Fcom)

Alojamiento en Pintor Asarta

"Muchísimas gracias x todo !! menuda dedicación y compromiso así da gusto!!"

Luis (ADE bilingüe)

Alojamiento en Pintor Asarta

"Mil gracias por todo, ha sido un placer poder vivir en este piso !

Ojalá volver a vernos!"

Comenzamos hace 3 años y somos la opción preferida por estudiantes y familias

y gracias a vosotros somos

+
Residentes
+
Nacionalidades
+
Alojamientos

people talk - covid19

Las últimas semanas están siendo muy intensas en lo profesional y en lo personal, ello se refleja en las manifestaciones de muchas familias

Muchas gracias por mantenernos informados, y por ser tan diligentes siempre, no sólo en esta grave situación, sino todos los días. Cada día me siento mejor de haber elegido a Unibooking para mi hijo. Un fuerte abrazo para todo el equipo, y que Dios los bendiga siempre.
Enrique (padre)
Venezuela
Buenas tardes: sólo te escribo para darte las gracias y a todo el equipo de Unibooking por el servico que estáis prestando a nuestro hijo. Muchísimas gracias, se que es una situación muy difícil y no los habéis dejado desatendidos.
Elena (madre)
Valladolid
Muchas gracias por todo lo que están haciendo por nuestras hijas en estos días tan duros y difíciles. Demuestran una enorme profesionalidad y cariño en el trato y servicio que nos están dando. Aún en la lejanía nos sentimos muy tranquilos, que Dios les bendiga,
Denis (Padre)
Ecuador
Podemos dar la mejores referencias de Unibooking. Nuestro hijo arrendó uno de los pisos que tienen, lo cual incluye alimentación, limpieza y lavado de ropa. Sus servicios fueron impecables y puestos a prueba en una época tan complicada e impredecible como la emergencia por la pandemia. Pese a las limitaciones y riesgos, el equipo Unibooking continuó dando el servicio a los chicos que permanecieron en sus pisos y además nos mantenían informados regularme a los padres de la situación en España, las medidas tomadas por el Gobierno y el servicio que dabam a los estudiantes, de lo cual estamos muy agradecidos.
Jerry Phillips y Sylvia Pareja
Padres de Guayaquil
Hola Ana, espero que tu familia y tu estés bien. Sólamente quería agradecerte por seguir proprocionando el servicio de Unibooking y decirte que por mi parte estoy muy agradecido y muy contento
Rodrigo (Residente)
en Fuente del Hierro

Gracias por su apoyo y por confiar en nosotros

Procuramos cada día estar a la altura de sus expectativas


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out