Seguridad integral

Queremos estar tranquilos, para nosotros la seguridad es lo más importante. Garantía de satisfacción y tranquilidad. Dedicamos muchos esfuerzos para conseguirlo.

Control de calidad - Alojamientos verificados

Sabemos lo importante que es tener un alojamiento de calidad, para ello todos nuestros alojamientos son visitados y verificadas por un equipo de UniBooking. Todos los alojamientos antes de darse de alta en la plataforma son visitados y revisados por un miembro del equipo de UniBooking, en la visita se certifica todo lo que puedes ver en la plataforma, así como el cumplimiento de los estándares de calidad que desde UniBooking aplicamos a todos nuestros alojamientos. Siempre encontrarás el distintivo "verified by UniBooking"

Reserva con antelación

Si estás buscando una habitación o un piso donde estar en los próximos meses no esperes más puedes realizar la reserva con el tiempo que desees y te garantizamos que dispondrás de la misma a tu llegada. No esperes más, los mejores pisos y habitaciones se reservan rápido. Con nosotros, en cualquier momento se puede encontrar ese lugar perfecto, no importa el momento.

Descripciones detalladas

Queremos darte toda la información que necesites sobre el alojamiento antes de que puedas reservarlo, así te harás una mejor idea. Es por eso que nuestras descripciones te dicen todos los detalles del piso, de las habitaciones, de la zona en la que se encuentra, las comodidades y características que posee, las conexiones y los costes y facturas que se asumen. Y si alguna vez tienes alguna duda, háznoslo saber - tenemos un equipo aquí siempre listo para saber más de ti.

Sistema de pago seguro

Nuestra preocupación por la seguridad se incrementa y aumenta en los aspectos relativos al dinero, porque es un tema muy importante para ti. Sólo cargamos el pago de la reserva en tu cuenta o tarjeta una vez se confirme tu reserva. Entonces dispones de un tiempo para cancelar o cambiar dicha reserva de acuerdo a las condiciones que rigen en la plataforma. Si cuando vienes a tu alojamiento encuentras algo que no sea de tu agrado dispones de 24 para comunicárnoslo y entonces procederemos a subsanar y corregir aquello que te ha generado malestar. Si no recibimos ninguna queja después de ese período de 24 horas de espera, transferimos la renta del primer mes al propietario. Los pagos se realizan mediante sistemas seguros de los bancos con los que tenemos acuerdos, así como entidad de reputación mundial como VISA o PayPal.

Valoraciones y reseñas

Para UniBooking la satisfacción y agrado de nuestros clientes es una máxima, por eso buscamos una mayor transparencia delegando el sistema de opiniones y valoraciones a empresas independientes a las que tu podrás acceder para dar tu opinión ayudando a otros usuarios a disfrutar de sus estancias.

Seguros extra

Cada propietario debe tener en vigor un seguro multiriesgo de alquiler para hacer frente a las coberturas de su alojamiento. Si no disponde de él Unibooking le proporciona uno en las mejores condiciones de mercado.

Además unibooking dispone de un seguro colectivo con primas de hasta 500.000 € para que todos estemos más tranquilos.

Seguridad en los pisos y habitaciones

Conscientes de los peligros ocultos que puede haber en el hogar unibooking está desarrollando una política de alojamientos seguros con el objetivo de minimizar los posibles riesgos para ello está:

  • Colocando detectores de humo en cada vivienda y habitación.
  • Dotando de un extintor de fuego en cada alojamiento.
  • Instalando productos antideslizantes en bañeras y duchas.

Por que la prevención es la mejor medida.

Trabajamos para seguir mejorando y ofrecerte la mayor tranquilidad

 Seguridad unibooking   pagos seguros


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out