Cómo funciona unibooking

Estudiantes

UniBooking es una plataforma online que permite reservar y contratar los servicios que puedas necesitar para tu estancia Universitaria, de investigación o mientras trabajas. Te permite reservar pisos o habitaciones desde cualquier lugar del mundo, disponer de servicios para tu piso, viajar con la tranquilidad que da el poder disponer de un servicio de asistencia. Reservar con unibooking es así de sencillo: entras en la ciudad en la que vas a estar  y seleccionas lo que más te guste de toda la variedad de pisos y habitaciones que tenemos, dispones de filtros para acotar más la búsqueda. Necesitamos algunos datos tuyos por lo que invitamos a registrarte, realiza el pago de la reserva y recibirás por e-mail el documento de reserva y precontrato.


UniBooking cobra un pequeño fee por la reserva, y por las gestiones del contrato que se realizan para darte seguridad y confianza.

MÁS INFORMACIÓN ESTUDIANTES

Propietarios

UniBooking trabaja por y para tí, sabemos lo importante y el esfuerzo que te ha costado tener un alojamiento para alquilar, por eso unibooking promociona tu piso o habitación, busca el inquilino, lo selecciona, alquila tu alojamiento y mantiene alquilada tu vivienda el máximo tiempo posible con la seguridad jurídica y de convivencia que ofrecemos. Somos muy transparentes y sinceros contigo.

Contamos con un amplio número de estudiantes anuales que nos permite garantizarte el pago de tu renta. Y nos comprometemos personalmente por el cuidado de tu vivienda.

Nuestro deseo es que te despreocupes; por eso gestionamos tu piso o habitación en la medida de tus necesidades. Sólo dinos cómo y lo hacemos.

Te podemos garantizar si lo deseas el alquiler mensual.

MÁS INFORMACIÓN PROPIETARIOS

Tanto para estudiantes como propietarios ofrecemos

Transparencia

Confianza

Seguridad

Garantía


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out