Garantías que ofrece unibooking

La plataforma unibooking aspira a convertirse en una marca de prestigio en el ámbio universitario. Para ello debemos construir una relación sólida y duradera con nuestros clientes, seleccionando y ofreciendo los mejores productos y servicios que encontremos.

Unibooking es sinónimo de calidad y prestigio a nivel nacional e internacional, y por ello, en la plataforma unibooking podrás realizar tu compra-reserva con las máximas garantías en todos los productos, servicios y alojamientos.

Unibooking te garantiza la máxima satisfacción en tu compra, a través de la mejor experiencia online posible.

Garantía de servicios y Compra

Todos los alojamientos y servicios de unibooking están garantizados, así como el servicio de chek-in o bienvenida. Si tuvieses cualquier incidencia o no estuvieras conforme con algún servicio, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el teléfono 948 11 98 94, o mediante correo electrónico a la dirección ayuda@unibooking.es, y nos encargaremos de atenderte y resolverlo.

Te recordamos que todos los servicios que ofrecemos están sujetos a los compromisos de compra y convivencia con el objetivo de que todos los miembros de la comunidad unibooking disfruten de los servicios. Te recomendamos observes estas notas para disfrutar al máximo de ellos.

Garantía de Devolución

Nuestra garantía de devolución te asegura que, en caso de tener que devolver algúna reserva antes de realizar el proceso de chek-in se rige por los políticas de cancelaciones establecidas pero si una vez que estás con nosotros tienes alguna queja podrás optar por realojarte en otro alojamiento de forma totalmente gratuita, o por la devolución del importe abonado.

En todos los casos sólo tendrás que contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente en el teléfono 948 11 98 94, o mediante correo electrónico a la dirección ayuda@unibooking.es, donde te indicaremos cómo proceder.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out