ADMISIONES 2020-2021

Cuéntanos cómo eres, tus gustos, aficiones, qué es lo que buscas ....

Sí, he leído la Política de Privacidad y las Condiciones Generales

Sí, acepto que los datos facilitado puedan utilizarse para enviarme comiunicaciones e información de acuerdo a las Condiciones Generales y Políticas de Privacidad de Alma Student Services (Unibooking) que es el responsables del tratamiento de los datos personales proporcionados bajo su consentimiento y le informa que serán tratados de conformidad con lo dispuestos en el Reglamento (UE) 2016 / 679 de 27 de abril 2016 (GDPR), con el fin de mantenerlo informado sobre los servicios ofrecidos por Unibooking u otras acciones impulsadas por Unibooking y conservarla mientras haya un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. Asimismo, se informa que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a Unibooking mediante correo electrónico o carta a Unibooking: lopd@unibooking.es / Calle Pedro I, 10 bajo - 31007 Pamplona.

 

Forma parte de la Comunidad de estudiantes alojados en Unibooking

Iniciar el proceso de admisión en Unibooking es una apuesta por tu desarrollo personal y profesional. Nuestro proceso de admisión pretende dar un salto más allá de seleccionar un piso donde residir mientras realizas tus estudios universitarios. Se trata de conocerte, de saber tus inquietudes, intereses y ayudarte para que tu estancia ayude a descubrir todo tu potencial.

A través de las diferentes fases y requerimientos, nuestro proceso de admisión identificará cómo eres desde un punto de vista académico y humano.

En Unibooking seguimos un modelo de servicios diferencial y centrado en el estudiante, avalado por las altas tasas de renovaciones, basado en una comunicación fluida y en la personalización de los servicios y el trato. Por ese motivo, hemos desarrollado un proceso que nos permite conocer tu diferencial y valorar tu encaje en nuestro nuevo modelo de alojamiento, que integra la calidad y compatibilidad de los compañeros, la calidad y ubicación del piso, así como los servicios pensados espacialmente para ti.

ASIGNACIÓN ROOMMATES

EL PROCESO

¿Qué pasos tienes que dar para realizar el proceso de admisión en Unibooking?

1.ADMISIÓN

Una vez hayas decidido formar parte de nuestra familia, háznoslo saber a través de una una llamada o un email o si lo prefieres por Skype. Nos encantará ponerte cara smiley-smile.gif

2.RESERVA

Reserva tu plaza para no quedarte sin ella. Puedes hacerlo clicando en este enlace, llamándonos por teléfono o por Skype o mandándonos un correo electrónico a hello@unibooking.es para que te indiquemos cómo formalizar el proceso. 

3.LLEGADA

Cuando llegues a Pamplona, te ayudaremos a instalarte en el que va a ser tu nuevo hogar por un tiempo. Ahora sólo quedará centrarte en estudiar, ¡lo demás lo haremos nosotros!.

DUDAS EN EL PROCESO DE ADMISIÓN

Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas cualquier aclaración escríbenos al correo adjunto y te ayudaremos


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out