El estudiante es el centro

Hace más de 3 años que apostamos por el desarrollo de un servicio integral de alojamiento capaz de proporcionar soluciones personalizadas de la máxima calidad para las necesidades de los estudiantes universitarios.

Hoy en día podemos decir que han confiado y disfrutado de nuestros servicios muchos estudiantes y seguimos creciendo siendo la opción preferida por vosotros. Hemos consolidado un valioso equipo de profesionales para ofrecer todo lo que necesitéis.

Desde Unibooking queremos contribuir a tu desarrollo personal y profesional. Nuestra propuesta va más allá de ofrecer un alojamiento mientras realizas tus estudios universitarios. Os damos unos servicios que os permitan descubrir y alcanzar todo vuestro potencial, encargándonos de todo lo que os pueda distraer de este objetivo.

En Unibooking seguimos un modelo de servicios diferencial y centrado en el estudiante, avalado por la calidad de nuetros pisos, especialmente seleccionados para cada persona o grupo, la personalización de los servicios adaptados a cada estudiante. Nuestro equipo de profesionales está permanentemente pendiente de ti, ofreciéndote atención las 24h.

Para los que venis sólos, nuestro proceso de asignación a los pisos se basa en una metodología propia que prima ante todo el respeto, la convivencia y la compatibilidad con los compañeros.

SE PARTE DE LA FAMILIA UNIBOOKING

Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas cualquier aclaración escríbenos al correo adjunto y te ayudaremos


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out