Espíritu Unibooking

Unibooking es una plataforma on-line que soluciona de manera rápida, sencilla y eficaz la búsqueda de alojamiento de calidad (pisos, habitaciones)  y servicios a determinados sectores de la comunidad universitaria: estudiantes universitarios de grado y de posgrado, jóvenes profesionales, investigadores, doctorandos, MIRes, etc.

La misión de Unibooking es convertirse en una herramienta útil, transparente y de calidad en todo lo que se refiere a los servicios que necesita un jóven universitario o profesional.

Para cumplir con su misión, Unibooking se ha trazado como principal objetivo satisfacer los intereses y las necesidades tanto de los estudiantes o profesionales, como de los propietarios, en definitiva de todas aquellos grupos con los que se relaciona.

En términos generales al arrendar un piso los propietarios buscan no sólo un rendimiento económico si no también la seguridad en el pago, el cuidado de su vivienda y que velemos por sus intereses. Por la otra parte, los estudiantes o profesionales buscan habitaciones o pisos que se encuentren en zonas próximas a la universidad o al centro hospitalario o de trabajo al que van a asistir, que también sean funcionales y estéticamente agradables, que posean todos los elementos necesarios para su estancia y que los precios sean ajustados al mercado.

En vista de los distintos intereses de las partes y con el objetivo de satisfacerlos Unibooking vela por el efectivo cumplimiento de los contratos celebrados entre los partes durante toda su vigencia. Y es bajo ese mismo objetivo que se esfuerza y procura que todos los pisos y las habitaciones estén ocupados de manera permanente el máximo tiempo posible proponiendo al propietario un sistema de gestión personalizado en función de sus necesidades.

Asímismo Unibooking está buscando permanentemente nuevos servicios para atender las demandas de sus usuarios y clientes, siempre con el fin último de ofrecer los mejores servicios al mejor precio.

Nuestro máximo objetivo es TU SATISFACCIÓN

Visión

“Aspiramos a ayudar a los estudiantes a conseguir sus objetivos y que crezcan como personas, aprendiendo de la convivencia y un estilo de vida con valores. Aspiramos a ser un referente en la forma de hacer las cosas con transparencia, honestidad y legalidad para crear un cambio positivo en el mundo del alojamiento universitario, donde la sociedad aprenda a tratar a los estudiantes como lo que son, personas jóvenes y con un gran futuro”.​

Dª Ana Martinez Cirauqui
Directora de Alma Student Services

Misión

Unibooking entiende el alojamiento universitario como un servicio integral, personalizado y de calidad basado en una dedicación y pasión de todos sus profesionales en lo que hacen.

La misión de Unibooking se basa en combinar adecuadamente el alojamiento funcional y de calidad con la nutrición saludable y personalizada, la atención y el compromiso del equipo con el fin de mejorar el ambiente convivencia y la calidad de vida de los estudiantes.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out