Información y actuaciones sobre el coronavirus

Nos preocupamos por la salud de nuestros residentes

Estimadas familias,

Desde Unibooking estamos prestando atención a la evolución del brote de coronavirus (COVID-19). Hemos abierto un canal de comunicación con las autoridades para estar informados y seguir en todo momento su análisis de la situación.

La salud de nuestros residentes es nuestra prioridad y por ello queremos que cuenten con información oficial. En esa línea, queremos reforzar las recomendaciones generales aconsejadas por la Organización Mundial de la Salud en materia de prevención:

• Lavarse las manos. Frecuentemente, a conciencia y utilizando agua y jabón o un desinfectante con alcohol.

• Cubrirse al estornudar o toser. Con la parte interior del codo. Si utilizas un pañuelo de papel, es recomendable tirarlo después de usarlo.

• ¿No te encuentras bien? Si toses y tienes fiebre, se recomienda quedarse en casa. Si no mejoras, debes llamar a las autoridades sanitarias.

Nos importa la salud de todos, así que queremos que sepan que también hemos enviado estas recomendaciones oficiales a todas nuestras trabajadoras y personas que colaboran con nosotros, junto con otras medidas aplicadas a la actividad que desempeñan, entre las que destacan el especial cuidado en la desinfección y limpieza. 

Es importante asegurarnos e informarnos siempre a través de fuentes oficiales y recuerda que en Unibooking estamos totalmente en contra de toda discriminación hacia cualquier persona, relacionada con este tema o con cualquier otro.

Web del Gobierno de Navarra acerca del Coronavirus 

Acciones específicas en los alojamientos Unibooking

No hay problema de comida ni de productos necesarios para la vida diaria

Estamos trabajando codo con codo con nuestros proveedores para garantizar la entrega de todos los productos.

Hemos abierto las opciones de proveedores para garantizar mayores cantidades si fuesen necesarias.

A lo largo de estas semanas, no faltarán en ningún piso productos de limpieza desinfectantes y jabón de manos.

Formación del equipo Unibooking

El equipo de Unibooking ha recibido una formación impartida por profesionales sanitarios sobre medidas especiales de limpieza, desinfección e higiene de cara a la prevención del virus. 

Convivencia en los alojamientos

Dadas las medidas extraordinarias adoptadas en las últimas horas por parte del Gobierno, autoridades, instituciones educativas y sanitarias, las visitas/reuniones/quedadas en los pisos NO están permitidas. Es una cuestión de responsabilidad personal y con los demás.

¿Y si alguien se encuentra mal?

En el caso de que alguno de nuestros residentes o alguien de su entorno se encuentre mal o crea que puede estar afectado por el virus, lo primero es mantener la calma, quedarse en casa, avisarnos para activar el protocolo interno y llamar al número de teléfono facilitado por el Gobierno de Navarra: 948 290 290.

Unibooking compremetido con sus residentes sigue prestando el servicio normalmente


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out