SCAPE ROOM SEPT 2021

SCAPE ROOM SEPT 2021

¿Te gustaría encontrar el Tesoro de Pamplona? ¡Sigue las pistas y ve a descubrirlo de la mano de Los tesoros de la historia!

El Tesoro de Pamplona es un juego que consiste en resolver los enigmas que se van planteando y que te indican donde tienes que ir y lo que tienes que buscar. Cada pista te va llevando a un nuevo lugar de la ciudad y allí deberás resolver un enigma que te indicará el siguiente monumento a visitar. El último enigma te llevará hasta el tesoro.

Más detalles

Nuevo producto

Precio Reserva :

 
Más

EL JUEGO

A diferencia de un escape room tradicional, donde te encierran en una habitación y tienes que resolver distintos enigmas para conseguir salir, nuestra actividad se desarrolla en el exterior, en los cascos históricos de PAMPLONA, dónde se plantean pruebas dobles:

En la primera parte de la prueba, hay que resolver un enigma para averiguar a qué punto de la ciudad tenéis que ir. Una vez resuelto, os dirigiréis hasta ese punto, siempre acompañados por nuestro monitor/a.

En la segunda parte de la prueba, hay que resolver un enigma relacionado con el lugar en el que os encontráis para seguir avanzando.

Así, recorreréis el centro histórico de PAMPLONA, conociéndola o descubriéndola de nuevo de una forma diferente, original y muy divertida.

No ponemos un tiempo limitado para realizar la actividad, ya que nos adaptamos a vuestro ritmo y circunstancias. Como orientación, un grupo joven y dinámico, suele tardar en llegar al final y encontrar el tesoro entre hora y media y dos horas y media. Lógicamente los hay más rápidos y otros que necesitan hasta tres o cuatro horas. No hay problema. Os acompañaremos hasta que lleguéis al final.

9 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out