Las sábanas 100% algodón se caracterizan por ser suaves al tacto y a la vez muy resistentes, lo que aumenta su durabilidad en el tiempo a pesar de los lavadoos. La fibra de algodón es altamente transpirable, ayuda a evitar una sudoración excesiva y hace de estas sábanas un tejido fresco en verano y más cálido en invierno. Sin duda el confort y la comodidad que todo cliente busca en su habitación de hotel. Por último, para aquellas personas alérgicas, el algodón es más adecuado y confortable.
Existen dos tipos, la sábana encimera y la bajera.
- La primera es la sábana encimera. Es la que se coloca encima de la anterior, debajo de la manta. Se caracteriza por el diseño particular de uno de los extremos que actuará de embozo, quedando por tanto a la vista.
- La segunda es la sábana bajera. Su función es doble, por un lado sirve de protección del colchón y por otro actúa de barrera entre el colchón y nosotros. Tienen 4 puntos de ajuste, lo que permite que se sujeten perfectamente, evitando que se muevan durante el sueño.
La calidad de una sábana se mide por la cantidad de hilos por pulgada cuadrada. Nuestras sábanas de 200 hilos proporcionan una calidad confiriendo una textura suave, haciendo que nuestro producto sea muy agradable al tacto.
Sábanas confeccionadas por Borja especialmente para Unibooking